El acceso gratuito termina en:

Days
Hours
Minutes
Seconds

YO ESTELAR

El lugar para volver a ti y conectar con tu poder 

Sigue leyendo para saber más

LA MEMBRESÍA PARA QUE BRILLES AL MÁXIMO

Somos co-creadores de nuestra realidad.

En todo momento, nuestro inconsciente está reproduciendo los sentimientos y pensamientos que han sido nuestra base a lo largo de nuestras vidas.

¿Cómo alinearte con tu versión más elevada?

Te habrás dado cuenta que los estándares de nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestra religión, los parámetros educativos dónde crecimos son un cúmulo de historias y de verdades que no reflejan quién somos en realidad.


Cargamos encima capas y capas de condicionamiento que afectan la forma cómo nos relacionamos con el mundo.


Entonces…

Quieres saber cómo romper tus creencias limitantes para vivir en paz y serenidad

Deseas conocer cómo dejar ir tus inseguridades más profundas para conectar con tu poder y así, compartir tu luz con el mundo

Buscas identificar tus lealtades familiares de una manera fácil para trazar tu propio camino

ENTRA AHORA DE FORMA GRATUITA

Obtén todos los contenidos de la membresía durante 7 días de forma totalmente gratuita

*Solamente por tiempo limitado

EN YO ESTELAR...

Aprenderás a conectar con tu intuición y a sentirte parte de algo más grande.


Sabrás cómo activar los canales de abundancia para que manifiestes el dinero que apoya tu versión más elevada.


Conocerás en qué vas a ayudar a otros, qué vas a aportar al mundo y cómo lo puedes llevar a cabo.

Conecta con tu brillo estelar para contribuir al mundo

Contenido

Cada semana recibirás contenido poderoso para que puedas reconectar con tu intuición, activar tus canales de abundancia, fortalecer tu amor propio y vivir relaciones extraordinarias

Hoja de ejercicios

Semanalmente te enviaré una hoja de ejercicios para manifestar todo aquello aprendido y ponerlo en práctica

Sesiones en vivo

Adicionalmente podrás acceder a sesiones en vivo dónde subiremos de nivel nuestra vibración y podrás preguntar y recibir feedback

Plataforma propia

Acceso a tu propio portal en la plataforma para acceder al contenido en cualquier momento y a tu propio ritmo. Tendrás acceso a todo el contenido anterior.

Comunidad

Conocerás a otras personas que al igual que tú, están transformando su mentalidad para manifestar la vida que sueñan. Se apoyarán entre ustedes para seguir brillando

Ventajas especiales

Por ser parte de la comunidad recibirás descuentos especiales e invitados expertos que harán esta experiencia aún más completa

ACCEDE AHORA DE FORMA GRATUITA

Obtén todos los contenidos de la membresía durante 7 días de forma totalmente gratuita

UN LUGAR DÓNDE VOLVER A TI Y BRILLAR AL MÁXIMO

Te mostraré el gran secreto de los líderes mundiales y de las personas más exitosas, para que disfrutes plenamente de lo máximo que la vida tiene para ofrecerte sintiéndote plena, realizada y magnética.


Sin tener que renunciar a nada o sacrificarte.


Sin importar el punto dónde estés ahora mismo.


Sin esperar a tener más confianza en ti misma para manifestar la vida de tus sueños

En nuestra mentalidad está la clave

UN LUGAR DÓNDE VOLVER A TI Y BRILLAR AL MÁXIMO

A lo largo de los años, he acompañado a miles de personas en sus procesos de transformación profunda. Amo a cada uno de ellos y me siento muy afortunada de ser testigo de la magia y los milagros que han ocurrido en sus vidas, desde que los he acompañado.

 

Que sean sus voces las que te cuenten más.

«Conocí a Shadya en un momento en que mi vida estaba cambiando y desde el primer momento sentí como ella me trasmitía energía y mucho amor para empezar esta nueva etapa. Me ha ayudado a sentirme segura y confiada, a reencontrarme, me ha enseñado a creer en mi. Muchas gracias por compartir tu energía y tus conocimientos. Eres una mujer increíble».

Montse

«El día que tocaba conocí Shadya y sanó un pedazo de mi corazón. Sin culpas, sin dolor, con mucho amor ayudó a que un pedazo de mi vida encajara por fin y me diera aun mas ganas de continuar. Gracias por ser tu y por tus bellas palabras de sanación».

Juana

«Shadya ayuda a sanar bloqueos que uno tiene desde hace tiempo de una forma muy amorosa y conciliadora. Me encanta como aborda los temas y como de una forma sencilla hace que podamos sanar nosotros mismos nuestras heridas. La recomiendo totalmente a ojo cerrado.»

Alejandra

«Mi sesión con Shadya la disfruté muchísimo! Sobretodo por la paz y tranquilidad que transmite, en especial por la energía de amor que brota de ella. Permite abrirte y mostrarte tal como realmente eres y expresar lo que sientes. Fue maravillosa y me ayudo a entender mucho la raíz de mis problemas y sentimientos. Absolutamente recomendada».

Paola

«He tenido la hermosa oportunidad de conocer este gran ser humano…ella con su amor, carisma, conocimiento y experiencia me ha brindado herramientas muy útiles para poder solucionar de la mejor manera las cosas. No dudo ni dudaré en seguir contactando de sus servicios para cuando la necesito. La recomiendo al 100% quienes estén en búsqueda de esa Mano Ayuda. Ella es un sol que ilumina mucha de nuestras vidas. Mil Gracias my Shadya  «.

Raimy

«Shadya usa una combinación de técnicas científicas y alternativas para trabajar los bloqueos que nos impiden seguir adelante. Es muy intuitiva pero también muy aterrizada. Lo que más me gusta de ella es que no se queda en el diagnóstico, sino que pone un polo a tierra para ayudarnos a tomar acciones..»

Ana

¡SOY SHADYA Y ESTOY AQUÍ CONTIGO!

Soy Mentora Espiritual y enciendo procesos de transformación profunda en la vida de miles de personas alrededor del mundo, con mi método único de Sanación Intuitiva que combina Psicología, Astrología, Constelaciones Familiares, EFT-Tapping, Canalización y mucho más, para ofrecerte un enfoque terapéutico poderoso, profundo y transformador.

BRILLA SIN LÍMITES, POR FAVOR, EL MUNDO TE NECESITA

Eres magia pura y yo estoy aquí para recordártelo. Ábrete a recibir. Deja ir lo que no cumple un propósito de amor en tu vida y brilla desde todo tu magnetismo ahora.

Una vez termine la prueba gratuita, si decides continuar brillando con esta maravillosa comunidad...

OFERTA LIMITADA DESPUÉS DEL FREE TRIAL

FLEXIBLE

Pago mensual
22 MENSUAL
  • Acceso al contenido semanal
  • Acceso a sesiones en vivo
  • Acceso a la comunidad
  • Acceso a ventajas especiales

LA MEJOR OPCIÓN

Acceso a 6 meses
111 6 MESES
  • Acceso al contenido semanal
  • Acceso a sesiones en vivo
  • Acceso a la comunidad
  • Acceso a ventajas especiales
Popular

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Desde qué momento tendré acceso al material de YO ESTELAR?

Apenas realices el pago recibirás un email con tus datos de acceso a tu plataforma en dónde encontrarás el material que ya está ahí para ti. Y, cada miércoles, recibirás nuevo contenido.

2. ¿Cómo recibiré el material?

Cada miércoles, recibirás un email que te llevará a tu portal de miembros, en dónde encontrarás audios o videos o escritos que te invitarán a reflexionar sobre qué está ocurriendo en tu vida. Podrás reprogramar creencias. Hacer ejercicios de liberación. En fin, semanalmente tendrás en tu bandeja de entrada un email cargado de amor para que puedas, cada vez más, conectar con tu brillo.

3. Una vez termine mi prueba gratuita, ¿Cómo se me cobrará la membresía?

Si eliges la opción de mensualidad, cada mes, el procesador de pago te cobrará el dinero de forma automática y, si eliges la opción de 6 meses, lo hará cada 6 meses.

4. ¿Hay tiempo de permanencia?

No, puedes salirte de YO ESTELAR cuando quieras. Solo tienes que cancelar, por lo menos, 24 horas antes del siguiente cobro. Si decides parar tu subscripción y quieres inscribirte más adelante, no tendrás acceso al precio especial y deberás pagar al precio que esté vigente en ese momento.

5. ¿De cuándo a cuándo tengo acceso a la membresía?

El mes inicia el día en el que realizas el primer pago. Si por ejemplo, pagas el 17 de julio, el siguiente cobro se te hará el 17 de agosto.

6. ¿Cuánto tiempo tendré acceso al material?

Tienes acceso al contenido siempre que sigas siendo parte de YO ESTELAR.

Podrás además, acceder al contenido de las semanas anteriores, así que es realmente como tu propia biblioteca de contenido poderoso, totalmente a tu favor. La idea es que realmente te comprometas a regalarte esos minutos cada semana para poder conectar contigo y que esto no se vuelva un cúmulo de contenido más al que nunca regresas.

7. Si no puedo acceder a las sesiones con los expertos en vivo, ¿habrá posibilidad de obtener las grabaciones?

Sí, todas las grabaciones y el contenido adicional, se subirán a tu portal dentro de la plataforma.

8. ¿Qué pasa si tengo más dudas?

Si tienes dudas sobre algún contenido de valor dentro de la membresía, lo puedes escribir en los mismos comentarios de la plataforma para que la comunidad te responda y apoye. También podrás enviarme un correo a hola@shadyakarawiname.com Solo se responderán las preguntas que sean de interés para toda la comunidad. Esta membresía no tiene atención individualizada.

9. ¿Tendré sesiones en vivo con Shadya?

No, a menos que sea una sesión especial y de forma puntual. YO ESTELAR es una membresía virtual en dónde el método de comunicación directo es el email.

Súper importante: No se hacen devoluciones de dinero, todas las ventas son finales.