¡VAMOS A ACTIVAR TU POTENCIAL INFINITO!

Todos somos seres de amor, con un potencial infinito, viviendo una experiencia humana. 

Con frecuencia, los condicionamientos sociales, las experiencias que has tenido, tus creencias y mecanismos de defensa, te han llevado a que olvides quién eres en realidad.

AQUÍ ES DÓNDE ENTRO YO

Podrás ver tu pasado con claridad, saber cómo las experiencias de tus ancestros tienen un efecto en ti, identificar las heridas profundas de tu niña interior y cómo crearon lo que estás viviendo ahora mismo.  

Podrás abrazar al presente con fuerza, entender a profundidad las lecciones que te trae y el significado de las señales que has estado recibiendo.  

Podrás hacer un mapa de la maravillosa vida que quieres tener, en dónde te expandas y brilles cada vez más y más.  

TE OFREZCO UN ENFOQUE HOLÍSTICO

Mi método de Intuitive Love Healing (Sanación Intuitiva) combina Psicología y una mezcla única de Astrología, Constelaciones Familiares, EFT-Tapping, Diseño Humano, Registros Akáshicos, Canalización y mucho más, para ofrecerte un enfoque terapéutico poderoso, profundo y transformador. 

TU HISTORIA ES ÚNICA

Después de años de experiencia y acompañar a miles de personas en sus procesos personales y profesionales,  estoy convencida que todos somos únicos y que estamos en nuestros propios procesos.

Todos tenemos nuestros propios ritmos.

Por eso, quiero ofrecerte la posibilidad de elegir entre 4 poderosas modalidades, basándonos en lo que más necesites ahora mismo.

Cada sesión es absolutamente transformadora y combina poderosas herramientas, para abarcar de una forma más completa e integral tu esencia, tu genialidad, tu magnetismo y, así, dejar ir lo que no está alineado con quién eres en realidad.

Se que nuestro tiempo juntas será absolutamente transformador y que tendrás claridad, paz y un entendimiento más profundo desde el primer momento.

 Todas las sesiones son online, duran alrededor de 50 minutos y son 222€ 

 

AstroPower

Una conexión poderosa con tus códigos astrológicos.
Un reconocimiento sanador.
Un entendimiento profundo de quién eres, por qué has decidido encarnar en estos momentos, cuáles son tus regalos y talentos, cuáles son los mejores lugares en el planeta para que vivas.
Te has estado entrenando muchas vidas para este momento y absolutamente todo está escrito en tu Carta Natal. 

 

 

AMA: Activación de Memoria Ancestral

Un descanso profundo.
Un reset.
Un regreso a casa.
Esta sesión es puramente energética y todo lo que tienes que hacer es acostarte y recibir.
Te llevaré por un viaje chamánico musical de conexión profunda con tus ancestros, tus guías, tus animales de poder, tus vidas pasadas.
Tendrás un renovado sentimiento de paz y propósito.
Tus regalos se activarán con más fuerza y recibirás guía clara.

 

 

 PowerTap

 Una descarga emocional total.

La posibilidad de romper antiguos moldes y patrones repetitivos.

Sobrepasar miedos.

Desatascarte.

Traeremos a la luz lo que te está manteniendo estancada.

Le daremos voz, lo sentiremos y lo abrazaremos para que pueda ser transformado.

Experimentarás descanso, paz y una mayor confianza.

Un mundo nuevo de posibilidades se abre y tendrás energía renovada para recibirlo plenamente.

 

 

 

Poder Ancestral

Una integración profunda de tu árbol familiar.
Descubriremos secretos, identificaremos mandatos familiares y lealtades invisibles, incluiremos a todos los que han sido excluidos.
Ocuparás tu lugar con fuerza, dejando ir lo que le pertenezca a tus ancestros que ya no resuena contigo.
Abrazarás el llamado de tu alma que te invita a la liberación y a romper patrones transgeneracionales.
Experimentarás un entendimiento profundo, verás conexiones y todo hará click.
Esto te permitirá dar ese salto a la vida que TÚ quieres vivir. 

 

 Amo a cada uno de mis clientes con todo el corazón y me siento muy afortunada de ser testigo de la magia y los milagros que han ocurrido en sus vidas, desde que los he acompañado.

Que sean sus voces las que te cuenten más.

“Conocí a Shadya en un momento en que mi vida estaba cambiando y desde el primer momento sentí como ella me trasmitía energía y mucho amor para empezar esta nueva etapa. Inicie terapia con ella hace poco y me ha ayudado a sentirme segura y confiada, a reencontrarme, me ha enseñado a creer en mi. Muchas gracias por compartir tu energía y tus conocimientos. Eres una mujer increíble”. 

Montse

“El día que tocaba conocí Shadya y a través de su terapia sano un pedazo de mi corazón. Sin culpas, sin dolor, con mucho amor ayudó a que un pedazo de mi vida encajara por fin y me diera aun mas ganas de continuar. Gracias por ser tu y por tus bellas palabras de sanación”.

Juana

“Shadya tiene unas terapias y talleres que ayudan a sanar bloqueos que uno tiene desde hace tiempo de una forma muy amorosa y conciliadora. Me encanta como aborda los temas y como de una forma sencilla hace que podamos sanar nosotros mismos nuestras heridas. La recomiendo totalmente a ojo cerrado. Uno queda feliz y tranquilo después de cada cita con ella.”

Alejandra

“Mi sesión con Shadya la disfruté muchísimo! Sobretodo por la paz y tranquilidad que transmite, en especial por la energía de amor que brota de ella. Permite abrirte y mostrarte tal como realmente eres y expresar lo que sientes. Fue maravillosa y me ayudo a entender mucho la raíz de mis problemas y sentimientos. Absolutamente recomendada”.

Paola

“He tenido la hermosa oportunidad de conocer este gran ser humano, y tener varias sesiones juntas, donde ella con su amor, carisma, conocimiento y experiencia me ha brindado herramientas muy útiles para poder solucionar de la mejor manera las cosas. No dudo ni dudaré en seguir contactando de sus servicios para cuando la necesito. La recomiendo al 100% quienes estén en búsqueda de esa Mano Ayuda. Ella es un sol que ilumina mucha de nuestras vidas. Mil Gracias my Shadya  “.

Raimy

“Shadya usa una combinación de técnicas científicas y alternativas para trabajar los bloqueos que nos impiden seguir adelante. Es muy intuitiva pero también muy aterrizada. Lo que más me gusta de ella es que no se queda en el diagnóstico, sino que pone un polo a tierra para ayudarnos a tomar acciones..”

Ana

Gracias infinitas por estar aquí. 

Estoy muy feliz de hacer parte de tu proceso.

Yo te veo.

Te honro.

Te reconozco.

Naciste para grandes cosas y yo quiero acompañarte a recordar toda tu magia, toda tu luz, todo tu magnestismo.

Este es tu momento.