AMOR DE MI CLAN

RECIBE EL AMOR DE TUS ANCESTROS

Estamos aquí gracias a papá y a mamá, y a cada uno de esos ancestros que nos precedieron.

Cuando miramos a nuestro árbol familiar, con inmensa gratitud, comprendiendo todo por lo que ellos han tenido que pasar, para que nosotros podamos gozar plentamente de la vida, ocupamos nuestro lugar, tomamos la fuerza que viene de ellos y podemos vivir vidas plenas, éxitosas, abundantes y llenas en todos los sentidos.

Conectar con mis ancestros ha sido, sin duda, la experiencia más transformadora de mi vida y quiero que tú puedas tenerla también.

Por eso, he creado, AMOR DE MI CLAN, un espacio grupal poderoso, para que puedas adentrarte en tu árbol familiar, comprendas los mensajes que hay para ti y sueltes lo que no te pertenece.

Tener en cuenta nuestra historia transgeneracional es un punto clave para poder tener una comprensión más amplia de esas historias que estamos cargando a cuestas, los patrones que estamos repitiendo y las lealtades invisibles que tenemos con uno o más de nuestros ancestros. Al utilizar las Constelaciones Familiares, los movimientos sistémicos, el Tapping (Técnica de Liberación Emocional) y la Canalización, podemos recibir esa información poderosa que ha permanecido oculta dentro de nuestro clan.

AMOR DE MI CLAN, es un grupo íntimo de 6 personas, en dónde nos veremos por Zoom, para que todos puedan conectar directamente con sus ancestros. Durante dos horas, hacemos un recorrido por tú árbol familiar para que puedas identificar qué mensajes hay para ti, te liberes de lo que no te corresponde y no cumple un propósito de amor en tu vida y sientas todo el amor infinito de esos seres que han estado aquí antes para que tú puedas disfrutar de la vida.

Nuestra próxima sesión de AMOR DE MI CLAN, es el miércoles, 24 de noviembre a las 17hrs (España)/ 11 am (Colombia).

250€ 

Soy Shadya y

estoy contigo

Soy Mentora Espiritual y enciendo procesos de transformación profunda en la vida de miles de personas alrededor del mundo, con mi método único de Sanación Intuitiva que combina Psicología,  Astrología, Constelaciones Familiares, EFT-Tapping, Canalización y mucho más, para ofrecerte un enfoque terapéutico poderoso, profundo y transformador. 

Ha llegado el momento de que escuches lo que tu alma está tratando de decirte y conectes con quién eres en realidad. 

 

A lo largo de los años, he acompañado a miles de personas en sus procesos de transformación profunda. Amo a cada uno de ellos y me siento muy afortunada de ser testigo de la magia y los milagros que han ocurrido en sus vidas, desde que los he acompañado.

Que sean sus voces las que te cuenten más.

“Conocí a Shadya en un momento en que mi vida estaba cambiando y desde el primer momento sentí como ella me trasmitía energía y mucho amor para empezar esta nueva etapa. Inicie terapia con ella hace poco y me ha ayudado a sentirme segura y confiada, a reencontrarme, me ha enseñado a creer en mi. Muchas gracias por compartir tu energía y tus conocimientos. Eres una mujer increíble”. 

Montse

“El día que tocaba conocí Shadya y a través de su terapia sano un pedazo de mi corazón. Sin culpas, sin dolor, con mucho amor ayudó a que un pedazo de mi vida encajara por fin y me diera aun mas ganas de continuar. Gracias por ser tu y por tus bellas palabras de sanación”.

Juana

“Shadya tiene unas terapias y talleres que ayudan a sanar bloqueos que uno tiene desde hace tiempo de una forma muy amorosa y conciliadora. Me encanta como aborda los temas y como de una forma sencilla hace que podamos sanar nosotros mismos nuestras heridas. La recomiendo totalmente a ojo cerrado. Uno queda feliz y tranquilo después de cada cita con ella.”

Alejandra

“Mi sesión con Shadya la disfruté muchísimo! Sobretodo por la paz y tranquilidad que transmite, en especial por la energía de amor que brota de ella. Permite abrirte y mostrarte tal como realmente eres y expresar lo que sientes. Fue maravillosa y me ayudo a entender mucho la raíz de mis problemas y sentimientos. Absolutamente recomendada”.

Paola

“He tenido la hermosa oportunidad de conocer este gran ser humano, y tener varias sesiones juntas, donde ella con su amor, carisma, conocimiento y experiencia me ha brindado herramientas muy útiles para poder solucionar de la mejor manera las cosas. No dudo ni dudaré en seguir contactando de sus servicios para cuando la necesito. La recomiendo al 100% quienes estén en búsqueda de esa Mano Ayuda. Ella es un sol que ilumina mucha de nuestras vidas. Mil Gracias my Shadya  “.

Raimy

“Shadya usa una combinación de técnicas científicas y alternativas para trabajar los bloqueos que nos impiden seguir adelante. Es muy intuitiva pero también muy aterrizada. Lo que más me gusta de ella es que no se queda en el diagnóstico, sino que pone un polo a tierra para ayudarnos a tomar acciones..”

Ana

CONECTA AHORA CON TUS ANCESTROS

Después de que vivas AMOR DE MI CLAN, nada volverá a ser cómo antes, porque sabrás con plena certeza que tienes, detrás de ti, a un ejército amoroso de hombres y mujeres que te impulsan hacia la vida con fuerza.