ASTROCODE

Conecta con tu ADN Astrológico

A través de la Astrología podemos conocernos a profundidad, conectar con los mensajes sabios de nuestra alma,  saber que todo el tiempo estamos siendo guiados, inspirados, apoyados. 

He creado AstroCode para que, de una manera práctica, puedas acceder a la información más relevante en tu carta natal. AstroCode es tu propia guía de más de 30 páginas, en dónde detallo tu ADN Astrológico, para que conectes cómo estás diseñado para brillar, establecer relaciones, disfrutar y compartir de tus talentos y mucho más.

 

Te cuento dónde están tus planetas, qué quiere decir y cómo te impacta, para que puedas conectar con tus fortalezas, grandes aprendizajes y ventanas de oportunidad, para que vivas realmente desde tu esencia magnética y mágica.

 

Está diseñado de una forma hermosa y especialmente para ti. El baile de tu Carta Natal te hace única y quiero que, a través de tu AstroCode, puedas siempre recordarlo.

88 euros

La Astrología ha cambiado mi vida por completo y estoy convencida que también cambiará la tuya.

Soy Mentora Espiritual y enciendo procesos de transformación profunda en la vida de miles de personas alrededor del mundo, con mi método único de Sanación Intuitiva que combina Psicología,  Astrología, Constelaciones Familiares, EFT-Tapping, Canalización y mucho más, para ofrecerte un enfoque terapéutico poderoso, profundo y transformador. 

Utilizo la Astrología Psicológica e Intuitiva y, por eso, he creado AstroCode especiamente para ti: 

Ha llegado el momento de que escuches lo que tu alma está tratando de decirte y conectes con quién eres en realidad.

88 euros

 

A lo largo de los años, he acompañado a miles de personas en sus procesos de transformación profunda. Amo a cada uno de ellos y me siento muy afortunada de ser testigo de la magia y los milagros que han ocurrido en sus vidas, desde que los he acompañado.

Que sean sus voces las que te cuenten más.

“Conocí a Shadya en un momento en que mi vida estaba cambiando y desde el primer momento sentí como ella me trasmitía energía y mucho amor para empezar esta nueva etapa. Inicie terapia con ella hace poco y me ha ayudado a sentirme segura y confiada, a reencontrarme, me ha enseñado a creer en mi. Muchas gracias por compartir tu energía y tus conocimientos. Eres una mujer increíble”. 

Montse

“El día que tocaba conocí Shadya y a través de su terapia sano un pedazo de mi corazón. Sin culpas, sin dolor, con mucho amor ayudó a que un pedazo de mi vida encajara por fin y me diera aun mas ganas de continuar. Gracias por ser tu y por tus bellas palabras de sanación”.

Juana

“Shadya tiene unas terapias y talleres que ayudan a sanar bloqueos que uno tiene desde hace tiempo de una forma muy amorosa y conciliadora. Me encanta como aborda los temas y como de una forma sencilla hace que podamos sanar nosotros mismos nuestras heridas. La recomiendo totalmente a ojo cerrado. Uno queda feliz y tranquilo después de cada cita con ella.”

Alejandra

“Mi sesión con Shadya la disfruté muchísimo! Sobretodo por la paz y tranquilidad que transmite, en especial por la energía de amor que brota de ella. Permite abrirte y mostrarte tal como realmente eres y expresar lo que sientes. Fue maravillosa y me ayudo a entender mucho la raíz de mis problemas y sentimientos. Absolutamente recomendada”.

Paola

“He tenido la hermosa oportunidad de conocer este gran ser humano, y tener varias sesiones juntas, donde ella con su amor, carisma, conocimiento y experiencia me ha brindado herramientas muy útiles para poder solucionar de la mejor manera las cosas. No dudo ni dudaré en seguir contactando de sus servicios para cuando la necesito. La recomiendo al 100% quienes estén en búsqueda de esa Mano Ayuda. Ella es un sol que ilumina mucha de nuestras vidas. Mil Gracias my Shadya  “.

Raimy

“Shadya usa una combinación de técnicas científicas y alternativas para trabajar los bloqueos que nos impiden seguir adelante. Es muy intuitiva pero también muy aterrizada. Lo que más me gusta de ella es que no se queda en el diagnóstico, sino que pone un polo a tierra para ayudarnos a tomar acciones..”

Ana

¿Estás lista para conectar con tu ADN Astrológico?

AstroCode es el punto de referencia al que siempre puedes volver. Tenerlo, es un susurro del alma, que te recuerda que existe un Plan Divino, que nunca estás sola y que tu existencia cumple un profundo propósito de amor. 

DISFRUTA DE ESTE PRECIO ESPECIAL QUE HE CREADO PARA TI AHORA.

es_ES